Y tú, ¿quién eres?

probanco– Probando… probando… UN, DOS, UN, DOS….. SIIIII, SIIIIIII…..

Ejem, ejem…. Hola a todos. Antes de nada quisiera dar las gracias a los que han hecho posible que este hoy aquí. A mi profesora de párvulos por tantas y tantas veces que se empeño en que no me comiera la goma de borrar. A mi profesor de 5 de EGB que con tanto ahínco consiguió que le cogiera una manía descomunal y me pusiera a estudiar como un poseso por no ver más los collejones que daba. A mis profesores del Instituto, por hacerme comprender lo mucho que aprendí en el colegio y lo poco que sabían ellos, y a ……

– Oye, ¿que haces?
– Pues aquí, dando mi discurso de bienvenida.
– Discurso, pero ¿Tu quién eres?
– Me llamo Israel ¿y tu?
– ¿Y de donde eres?
– De España, concretamente de la Capital del Reino, Madrid. ¿No me vas a decir como te llamas?
– ¿Y que haces por aquí?
– Mira, eso ni tan siquiera lo se yo.
– ¿Y lo del blog como ha surgido?
– El blog….. pues si te soy sincero, no lo se, pero ssschhhh, no se lo digas a nadie. Digo yo que poco a poco iremos haciendo algo decente por aquí. ¿Tu Sigues sin decirme quien eres?
– ¿Y que vas a escribir?
– Vaya con la preguntita. Si te digo que no tengo ni idea, ¿me crees?
– Por qué no voy a creerte, ¿a caso me has mentido hasta ahora?
– No ¿Y tu nombre?
– Y eso de Comunity Manager, si tu eres muy sosaina, ¿no? Ademas, los retos te asustan.
– Cierto, me asustan un poco. Lo de sosaina no se porque lo dices, bueno si lo se, pero es cuestión de dejarme espacio suficiente para respirar y yo solito voy cogiendo confianza.
– ¿Y de verdad piensas que esto te va a servir de algo? Mira a tus compañeros todos con experiencia, periodistas, o del mundo audiovisual.. ¿y tu?
– Oye, oye, tampoco te pases ¿eh? que uno tiene sus capacidades para hacer esto y más cosas. Además, ¿tu que sabes de mi?
– Mas de lo que te crees.
– Con misterios no ¿eh?
– Tranquilo, todo a su debido tiempo, todo a su debido tiempo………..

Responder

