¿Quién ha secuestrado a Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz, Sirope, disco, musica, popCuando un artista te gusta de verdad, en el mismo instante que saca disco nuevo te dices a ti mismo ¡este si que lo compro!, porque los tienes todos en un lugar importante de tu casa, justo al lado, si no en lugar de, la foto de tu comunión o donde debería estar situada esa fotografía que, con tanto mimo, tu querida madre te dio el día que te independizaste para que la colocaras en tu casa y por la que siempre pregunta cada vez que va (evidentemente porque aun no has tenido tiempo… 6 años después… de colocarla)

Has esperado mucho tiempo y por fin sale el single del disco, y tu vas todo ufano a tu tienda de discos porque has escuchado la canción y después de darle una oportunidad, tres, cuatro o hasta 10, empiezas a cogerle cariño, que no gusto, a los zombis y a ser el confidente del cajón de alguien a quien no conoces. Pero te dices: !Alejandro es así, a veces hace cosas como estas!. Y con esas mismas vas a tu tienda de… bueno, en realidad lo compras en el Carrefour, pero eso es un pequeño matiz que no se lo vamos a contar a mucha gente.

Llega el sábado, que vas a dedicarlo por la mañana a la limpieza hogareña, y te pones el CD, unos buenos altavoces y las ganas de pasar un rato agradable escuchando las previsibles buenas canciones de quien te acompañó durante tantos años. Y aunque aun recuerdas ese disco tan… tan… ¿cómo llamar al disco “El tren de momentos”?, tienes la esperanza de disfrutar de buenas canciones y letras… !es ALEJANDRO SANZ¡

Cuando el disco ha dado ya una vuelta, casi “de campana”, es cuando en tu mente resuena lo siguiente:

Querido personaje que ha compuesto las nuevas canciones del disco Sirope bajo el nombre de Alejandro Sanz:

¿Quién eres y que has hecho con él?

Pues si, como quien tropieza dos veces en una misma piedra, Alejandro Sanz ha sido abducido por algo o alguien que ha sacado tal “cosa” de disco. Claro, que también puede ser que verdaderamente se ha vuelto loco, porque es incomprensible que después de tirarme dos semanas escuchando el disco, no haya sido capaz de aprenderme ni una sola de las canciones, ni tan siquiera la de “Capitán tapón” que es de las pocas que salvaría y unicamente porque se la dedica a su hijo pequeño.

Querido Alejandro Sanz: Me siento defraudado y ciertamente indignado. Si no eres capaz de volver hacer las canciones que te hicieron famoso, querido y aupado como uno de los artistas mejor dotados para componer, es casi mejor que te dediques a ser coach en “La Voz” y recordemos contigo los éxitos del pasado, sin mancharlos por las cosas raras que haces en el presente.

Con Cariño, un ex-fan acérrimo.

Anuncios

4 comentarios

  1. Bienvenido al mundo real (como decían en Matrix). La verdad es que te lo he querido explicar siempre, Alejandro Sanz he sido siempre así. Es como en Matrix, un día te enseñan la realidad y no te gusta… pero es la realidad 😉
    De todas formas gracias porque mientras te ha gustado me he librado yo de tener que ir a los conciertos con la jefa (Ja,ja,ja..)

    Un abrazo. te veo el viernes. (Ah, si hoy es viernes!!).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s