Sobre mi

Hola, bienvenido a mi blog

Mi nombre es Israel Antonio Molina-Barahona López, nací en la ciudad de Madrid, Capital del Reino de España. He tenido la enorme fortuna de vivir toda mi vida en esta hermosa ciudad, que me ha visto crecer.

Desde pequeño he sentido especial predilección por usar la imaginación para volar de este mundo que a veces nos resulta un tan difícil de comprender y vivir. Siempre me han gustado todo tipo de actividades donde la creatividad, la imaginación y, por qué no decirlo, la fantasía sean las protagonistas. He dedicado mucho tiempo de mi vida a trabajar como voluntario con niños pequeños y en la actualidad tardo muy poco en tirarme al suelo a jugar con mis sobrinos.

He trabajado de administrativo y secretario, y aunque pueda resultar un trabajo aburrido os aseguro que cuando le pones una sonrisa diaria y consigues que a tu alrededor te respondan con esa misma alegría, se hace todo mucho más bonito. Escribir, contar historias y compartir lo que se o las dudas que tengo siempre ha sido una de mis pasiones. Las Redes Sociales son un instrumento excelente para llegar mas allá de nuestras fronteras, conocer personas y crear una comunidad, por eso creo en la humanidad de las Redes Sociales y las relaciones que se pueden generar en ellas. Esta bien tener un perfil muy profesional en ellas, pero detrás tiene que haber una persona con una sonrisa, con buen rollo y sobre todo con ganas de reírse mucho a la vez que es un buen profesional.